Inicio Internacionales

Mujer perdió un ojo al acudir al dentista

890

Ceri Jones, una joven de 22 años, acudió al odontólogo por lo que ella creía era una simple infección, pero terminó siendo más grave de lo que ella jamás se imaginó.

Jones presentaba un dolor en su boca razón por la que acudió al médico creyendo que era un problema con alguna muela, sin embargo tras hacerle diversos exámenes, entre ellos una radiografía, fue diagnosticada con un tumor conocido como carcinoma de adenoides quístico.

Los síntomas que presentaba la joven indicaban que era algo menos grave a lo esperado, pero al determinar lo que en realidad padecía le explicaron que ese bulto aparece en las glándulas salivales y afecta directamente a la cabeza, por lo que debió someterse a una reconstrucción de rostro.

En la operación se le reemplazo la mandíbula superior izquierda y los huesos de ese mismo lado, también debieron extirparle el ojo izquierdo.

Sin embargo el tratamiento aun no culmina y los gastos para completarlo son excesivamente costosos por lo que Jones inició una campaña en GoFundMe, para recaudar dinero y poder avanzar con las sesiones de radioterapia que eliminaran del todo las células cancerosas.

Dejanos un Comentario
Compartir