Mujer muere por un infarto al escuchar disparos frente a su casa, 5 días después del asesinato de su marido

Publicado el

Más Leídas

La señora Belkis Brizuela, de 53 años, murió por un infarto luego que un hombre no identificado pasó realizando disparos contra su vivienda, el pasado martes, cinco días después de que sujetos desconocidos mataron a tiros a su esposo Juan Ramón Sevilla Castillo, de 64 años, en la comarca La Unión, del municipio de Kukra Hill, Caribe Sur.

Cazadores de noticias informaron que el pasado 15 de septiembre, varios sujetos armados llegaron a la vivienda de doña Belkis y sin mediar palabras le realizaron varios disparos a don Juan Ramón Sevilla Castillo, dándole apenas tiempo para defenderse y herir en la mano a uno de sus atacantes.

Habitantes de la comarca La Unión afirmaron que al escuchar los disparos frente a su casa el martes 20, doña Belkis dijo “idénticos esos balazos a los que le quitaron la vida a mi viejo”, luego se acostó y minutos después sus familiares se dieron cuenta que estaba muerta.

Personal de salud acudió a ver a doña Belkis, y se determinó que un fulminante infarto le arrebató la vida.

La Policía está investigando el asesinato de Juan Ramón Sevilla Castillo, mientras los vecinos afirman que uno de los autores del crimen dejó varios dedos amputados sobre el camino al momento de su huida, los que probablemente le cortó a tiros su víctima al momento de defenderse.

Comentarios