Mujer muere en El Salvador mientras transmitía en vivo una inundación

Más Leídas

La reconocida comerciante salvadoreña Mayra Yaneth Hernández Villatoro, de 37 años de edad, falleció el pasado lunes luego de ser arrastrada por una fuerte corriente en el barrio San Antonio, en el municipio de La Unión.

Mayra Yaneth Hernández Villatoro fue arrastrada por una corriente en El Salvador

Lo insólito del caso es que minutos antes la mujer había compartido en su página de Facebook una transmisión de las imágenes en vivo antes que el nivel del agua terminara causado el desborde de una quebrada de dicho barrio salvadoreño.

-Publicidad-

Ella estaba transmitiendo junto a su hija de 13 años y su pequeño hijo de 3 años, cuando el agua terminó arrastrándolos hasta que pudieron aferrarse a un muro y sus vecinos intentaron rescatarlos, pero todo fue en vano.

En el video se escuchan los gritos de las personas que pedían auxilio a través de sus teléfonos celulares. Afortunadamente los menores pudieron ser rescatados mediante el uso de cuerdas.

El cuerpo de Hernández Villatoro fue encontrado horas después por las autoridades de El Salvador en la zona de la bahía de La Unión, exactamente frente al sector de Las Chácaras, en el barrio San Carlos.

Mayra Yaneth era una comerciante muy reconocida en su comunidad quien acostumbraba a realizar reportes ciudadanos a través de sus redes sociales. Muchos la recuerdan como una madre luchadora.

Su fallecimiento quedó grabado en video


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias