Mujer muere el día de su boda y su novio se casó con la hermana

Más Leídas

Un hecho insólito ocurrió en India, donde una mujer murió antes de dar el Sí, a su novio, quien decidió casarse con su hermana.

Mujer muere el día de su boda y su novio se casó con la hermana

La joven de nombre Surabhi, empezó con un malestar durante la ceremonia, en la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh, según medios locales.

-Publicidad-

La pareja se estaba preparando para un ritual, que consiste en hacer siete promesas mientras se da varias vueltas alrededor del fuego.

La novia se desmayó antes de dar el “Sí acepto” a su prometido, Manjesh Kumar, a pesar de haber sido llevada a un hospital, los doctores la declararon fallecida por un infarto.

“No sabíamos qué hacer en esa situación. Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”, expresó Saurabh, hermano de la fallecida al medio Times Of India.

La familia tomó el cuerpo de Surabhi y lo colocó en otra habitación, mientras Nisha y Manjesh se casaban. Las celebraciones se llevaron a cabo sin problema.

“Fue una decisión difícil para nuestra familia. Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, afirmó Ajab Singh, tío de la fallecida.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes