Inicio Destacadas

Mujer muere de una puñalada en el pecho a manos de su ex marido en Sébaco, Matagalpa

2361

De una puñalada en el pecho fue ultimada la ciudadana Erika María Gutiérrez Treminio, de 43 años de edad, a manos de su ex marido Danny José Meza Ruiz, durante un pleito por celos en el barrio Wilmer Icabalceta, en Sébaco, Matagalpa.

Según habitantes de la zona, Danny José Meza llegó este mediodía a la casa de Erika Gutiérrez y después de un intercambio de palabras le clavó la mortal puñalada.

En un intento por salvarle la vida, Erika Gutiérrez Treminio fue trasladada al hospital primario de Sébaco a donde lamentablemente llegó fallecida.

ESTUVO PRESO POR GOLPEARLA

Lugareños informaron que Danny Meza Ruiz tenía un mes de haber salido de la cárcel donde purgó condena por violencia intrafamiliar, por el constante maltrato físico y verbal que le daba a doña Erika Gutiérrez.

Danny Meza Ruiz trabajaba actualmente en el mercado municipal de Sébaco y posterior al fue atrapado por la policía cuando pretendía abordar un bus con rumbo a Managua.

Por su parte, Erika María Gutiérrez Treminio era ama de casa y deja en la orfandad a 2 menores de edad que procreó con Danny José Meza Ruiz.