Inicio Destacadas

    Mujer manda al hospital a Capitán del 6to Comando Militar del Ejército de Nicaragua

    3199
    Compartir

    Con trauma craneal leve resultó el Capitán José Luis Gómez Sánchez, de 49 años de edad, cuando la moto placa MT 31 320 que conducía fue impactada por una camioneta de placas ticas conducida por la caribeña Amparo Ruiz Mendoza, de 18 años, quien sufrió golpes en el cuello.

    El accidente ocurrió en la entrada a la unidad militar de Waswalí, en Matagalpa, caundo presuntamente la conductora originara de Nueva Guinea intentó aventajar en la vía.

    José Luis Gómez Sánchez es miembros del Sexto Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua y debido a las lesiones fue trasladado al hospital César Amador Molina, en la ciudad de Matagalpa.

    IBA CHATEANDO

    Otro accidente en moto se registró en el barrio Zaragoza, en la ciudad de León, donde por ir “chateando” la joven Gloria María Meléndez, de 25 años de edad, se estrelló con todo y su cabra mecánica en una de las llantas traseras del furgón placa LE 11 448 que estaba estacionado a orillas de la vía.

    La joven resultó con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo y fue auxiliada por miembros de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, en León.