Inicio Destacadas

Mujer le ofrece sus servicios pero “lo deja palmado y buscando riales”

1051
Imagen de referencia

El tiro por la culata le salió al calenturiento Sergio Álvarez Mojica, de 49 años de edad, quien fue desplumado por una trabajadora sexual alta, morena y con buenas curvas que lo puso a roncar para dejarlo “palmado y buscando riales”.

El hecho se registró en la ciudad de Granada, donde según Sergio la mujer se lo topó en la Calle La Calzada y le ofreció sus servicios, aduciendo que lo pondría a ver estrellitas cuando estuvieran en el acto sexual.

Al ver el mujerón, Sergio no la pensó tanto y se dejó llevar por la Dama Nocturna que lo condujo hasta un terreno montoso cercano al Centro Turístico de Granada, donde después de un par de piquitos y caricias lo puso a roncar como “olla nacatamalera”.

Horas después, Sergio”se despertó con el corazón acelerado y buscando a su morena, pero esta ya se le había hecho humo, llevándosele sus zapatos, la faja, un reloj valorado en mil 300 córdobas, una pulsera valorada en cuatro mil córdobas, los lentes y su billetera con cinco mil 200 córdobas en efectivo.

El afectado, que se quedó con las ganas, interpuso la formal denuncia de lo ocurrido para que las autoridades policiales busquen a la mujer que lo puso a ver estrellitas pero no con sexo, si no con algún somnífero desconocido.