Inicio Internacionales

Mujer le dispara a su amigo en la cabeza y lo transmiten en vivo

4269
Compartir

Las inquietantes imágenes que muestran el momento exacto en el que la bala perfora el cráneo de Devyn Holmes fueron transmitidas a través de Facebook Live

Lo que comenzó como un juego, pronto se convirtió en tragedia cuando un hombre recibió un disparo en la cabeza a manos de una amiga suya mientras se encontraban en el interior de un auto estacionado.

Los hechos se suscitaron la noche del sábado en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en Houston, Texas.

El supuesto tiro accidental, fue transmitido en vivo a través de Facebook Live debido a que un sujeto llamado Cadillac Coleman, quien al momento del incidente se encontraba en el asiento trasero, colocó su teléfono en el tablero del automóvil.

Los dos individuos que en el video pueden apreciarse en la parte delantera del automóvil, fueron identificados como Devyn Holmes (quien fue la víctima) y Cassandra Damper quien fue la que apretó el gatillo.

Las fuertes imágenes del video muestran el momento en el que la bala atraviesa el cráneo de Holmes, provocando que le brote una abundante cantidad de sangre.

Tras el incidente, Devyn Holmes fue trasladado al hospital Ben Taub donde reportan su estado de salud como crítico. Se dice que Holmes es padre de una niña de 5 años de edad.

Pese a que Cassandra Damper asegura que apretó el gatillo accidentalmente, la policía la arrestó bajo un cargo de homicidio y otro por manipulación de evidencia.

 

Compartir