Inicio Internacionales

Mujer le destruye el vehículo a un hombre por enamorar a su hija de 14 años, en Costa Rica

5348
Señora le destruye automóvil a viejo rabo verde en Costa Rica
Señora le destruye automóvil a viejo rabo verde en Costa Rica

Una “endiablada” mujer armada de un martillo le destruyó casi todos los vidrios del automóvil a un sujeto en el barrio San José de Alajuela, en la vecina Costa Rica, y el video se convirtió en viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron hace varios días luego que la señora, cuya identidad aún se desconoce, descubrió que este hombre le enviaba mensajes de texto “subidos de tono” a su hija de tan sólo 14 años de edad.

En las imágenes se ve como la mujer le destruye el parabrisas y los vidrios laterales a un automóvil Hyundai Accent de color azul, placas 471855 mientras que su conductor sin salirse del mismo intenta quitarle el pesado objeto.

Luego la mujer le grita: “¡Suéltelo! Quién es el que anda diciéndole varas a mi hija de 14 años, hijueput*. No juegue de hombre, usted cree que me voy a dejar, se siente hombrecito metiéndose con una mujer, donde quería llevar a mi hija infeliz”.

El sujeto “medio atontado” hace la mueca que se va abajar sin embargo guarda un silencio sepulcral por lo que la señora le grita “A dónde la ibas a llevar?… Vaya y me demanda que yo tengo los mensajes, viejo verde”, concluyó la femenina.

Dejanos un Comentario
Compartir