Mujer le da su merecido a ladrón usando su propio cuchillo en España

Publicado el

Más Leídas

La dueña de una tienda de compra y venta de oro le dio su merecido a un ladrón que pretendía asaltarla con un cuchillo; sin embargo ésta se lo arrebató y le terminó propinando una herida en su rostro.

Mujer le da su merecido a ladron usando su propio cuchillo en espana
Foto Cortesía

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un establecimiento ubicado en la ciudad portuaria de Cartagena, en la provincia de Murcia, en España.

Joana Beatriz, de 52 años, se defendió del delincuente que tiene 22 años de edad, le quitó el cuchillo y luego -sin pensarla- le provocó una profunda herida en su cara.

El muchacho entró a las 2:15 pm estuvo viendo varias joyas y empezó a preguntar cada vez más por productos más caros, de repente sacó el cuchillo y amenazó con matarme, relató la fémina.

Tras ser herido el delincuente logró golpear levemente con un extintor a su víctima, quien se escondió detrás del mostrador hasta que éste se desplomó. Posteriormente le pidió que llamara a emergencia.

El delincuente fue trasladado esposado a un hospital cercano y tras ser dado de alta fue acusado por el delito de robo con violencia.