Mujer le da segunda oportunidad en YA…Tu Boda 2014, a hombre que hace años la dejo como “La Novia de Tola”

Más Leídas

Luego de 34 años de conocerse y de procrear seis hijos, Manuel Salvador Roiz Medrano, de 54 años de edad, y Esther García, de 52, ya se inscribieron para contraer matrimonio en el Festival de Restitución de Derechos de Ya… Tu Boda 2014.

La inscripción la hicieron cuatro años después de que no pudieron casarse debido a que él la dejó plantada porque no llegaron a relevarlo a su centro de trabajo, el día que se realizaría la boda.

-Publicidad-

“Hace 4 años trabajaba como guarda de seguridad en la Zona Franca Las Mercedes, y mis jefes no quisieron darme permiso el día de mi casamiento civil por lo que esperé a mi relevo que supuestamente iba a llegar a las 9, pero se dieron las 10, las 11 y nada. La dejé plantada” nos relató Manuel Salvador.

Don Manuel dijo que conoció a doña Esther García, cuando ambos trabajaban en el Sistema Penitenciario, donde Cupido se encargó de flecharlos desde el primer momento en que se vieron.

“Desde que la vi supe que era la mujer de mi vida, era la más bella que había visto y además me conquistó con su seriedad, su madurez y su generosidad”, relató don Manuel.

El inmenso amor que sienten doña Esther y don Manuel les ha permitido mantener una relación de respeto, apoyo mutuo y comprensión, y procrear 6 hijos que ya son profesionales útiles a la sociedad.

La feliz pareja habita en el Reparto “José Antonio Sánchez”, de Jinotepe, Carazo, y forman parte de los muchos tórtolos que contraerán matrimonio el 14 de febrero en el Festival de Restitución de Derechos… Ya… Tu Boda 2014, que organiza la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias