Mujer le clava cuchillo en la cabeza a su marido en un presunto episodio de celos en León, Nicaragua

Más Leídas

Con los pelos de punta se encuentran los pobladores de la comunidad Las Lomas, del municipio de Malpaisillo, en el departamento de León, donde la joven Jennifer López le clavó un cuchillo en la parte trasera de la cabeza a su marido Cruz Guillermo Sotelo Rojas, de 23 años de edad.

Habitantes de la zona dijeron que dentro de la casa se escucharon gritos y a los pocos minutos llegó la ambulancia para sacar a Cruz Sotelo con el cuchillo de casi 30 centímetros de largo, clavado en la cabeza.

-Publicidad-

“Ellos estaban peleando dentro de la casa, al parecer por celos y ocurrió la agresión” dijo un vecino de la zona que miró salir a Sotelo Rojas acostado boca abajo sobre una camilla de ambulancia.

De acuerdo con los Cazadores de Noticias, Jennifer López aprovechó un descuido de su marido para clavarle el arma blanca, con supuestas intensiones de quitarle la vida.

Jennifer López le clavó supuestamente un cuchillo en la cabeza a su compañero de vida en León

El lesionado fue trasladado con el cuchillo incrustado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, de donde será transferido al Lenin Fonseca, de Managua, donde se le realizarán exámenes para determinar el grado de afectación que el cuchillo le casó en la cabeza.

Nuestras Noticias