Mujer intenta quitarse la vida lanzándose de un puente en la capital

Más Leídas

Bomberos Unificados rescataron del fondo de un cauce a una joven de apellidos Martínez Dávila, de 23 años, quien esta madrugada intentó suicidarse lanzándose de un puente.

El hecho se registró de los semáforos del Zumen, 3 cuadras al lago, en el barrio Andrés Castro, de Managua, donde la joven bajo los supuestos efectos del licor y la droga, se lanzó de cabeza de un puente metálico hacia la profundidad del cauce.

-Publicidad-

La joven sufrió una posible fractura en el brazo izquierdo y golpes de consideración en otras partes de su cuerpo, por lo cual fue trasladada al hospital Fernando Vélez Páiz.

La progenitora de la lesionada relató que la joven tiene varios años de estar sumergida en los vicios, por lo cual le ha tocado criar a sus dos nietos.

MOTOCICLISTA LESIONADO

Por otra parte, al hospital Manolo Morales Peralta fue llevado el motociclista Félix Lagos, de 20 años de edad, quien la noche del sábado resultó con lesiones de consideración al ser impactado por la camioneta placa M 174-443, en el kilómetro 8 y medio de la carretera a Masaya.

Testigos del hecho dijeron que Félix Lagos conducía en supuesto estado de ebriedad y al irrespetar una señal de alto en la zona, fue impactado por la camioneta.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias