Mujer hallada sin vida en “El Paraíso” fue víctima de posible infarto mientras realizaba acto sexual

Más Leídas

Un posible infarto al miocardio mientras realizaba el acto sexual, fue la aparente causa de muerte de la ciudadana de apellidos Cruz Mojica, de 44 años, quien fue hallada sin vida en la habitación 2-12 del Motel “El Paraíso”, ubicado del Busto José Martí, 2 cuadras al Norte y una al Este, en el reparto Largaespada, en Managua, la mañana del jueves.

Mujer hallada sin vida en “El Paraíso” fue víctima de posible infarto mientras realizaba acto sexual

Informes extraoficiales indicaron que la fallecida no presentaba signos de violencia por arma de fuego, corto-punzante, ni físicamente, por lo cual fue descartada mano criminal.

Cazadores de noticias indicaron que presuntamente la infortunada llegó al motel acompañada de un hombre de una edad aproximada a la suya, quien al verla sin vida salió de la habitación sin informar nada a los encargados del lugar, por lo cual se revisarían las cámaras de seguridad para tratar de identificarlo.

El cuerpo de la infortunada estaba boca arriba en el piso, cerca de un sillón utilizado para practicar posiciones sexuales.

Se conoció que luego de conocerse el hecho, al motel se presentaron una joven y una mujer adulta, presuntamente allegadas a la finada Cruz Mojica, para tratar de obtener algún detalle sobre el deceso.

En diciembre del año 2019, el Motel El Paraíso también fue objeto de noticia cuando un par de sujetos que se hicieron pasar como clientes asaltaron a los encargados del negocio, robando 40 mil córdobas, tres televisores valorados en 50 mil córdobas y dos equipos de sonido con un costo de 12 mil córdobas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes