Inicio Destacadas

Mujer golpea y le quema la casa a su mamá en el Barrio Acahualinca

4966
Compartir
Imagen Referencial
Imagen Referencial

Bien golpeada y durmiendo en el suelo quedó la señora Esmeralda Molina después de que su hija Marisol Blandón Molina le propino varios de puñetazos y luego le incendió su casa situada detrás de la empresa Casa Pellas, en el barrio Acahualinca, en Managua.

El repudiable hecho ocurrió la mañana de este viernes después de que Marisol se pasó toda la noche gritándole improperios y maldiciones a su progenitora impidiéndole conciliar el sueño al igual que a los vecinos.

Se conoció que después de ser golpeada por su hija, la anciana salió a buscar al marido de ésta para que la controlara pero al regresar encontró ardiendo su casa por dentro, dejándola sin camas y otros enseres.

Un vecino dijo que supuestamente Marisol se hace pasar por loca, por lo que sería importante hacerle un chequeo y si verifican que tiene problemas mentales que la metan al hospital psiquiátrico antes de que vaya a cometer un crimen.

Igualmente, doña Esmeralda dijo que necesita que metan al manicomio a su hija porque un día de tanto la va a salir matando. “Es mi hija pero ahora ya se pasó y tengo miedo que me haga algo peor”, dijo la afligida madre.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos a sofocar el siniestro, con ayuda de los vecinos.

Aparentemente, el trasfondo del asunto es que Marisol quiere que su madre le dé una parte de su casa pero la señora no está dispuesta a entregarle ni un solo metro de la vivienda y menos ahora que la dejó durmiendo en el suelo.

Compartir