Mujer fallece al ser atropellada por un taxi en El Crucero

Más Leídas

La joven Aracely del Carmen Navarro, de 28 años de edad, se rindió ante la muerte en el hospital Lenin Fonseca, horas después de haber sido atropellada anoche por el taxi conducido por Manuel Alejandro Mendieta Espinoza, de 38 años, en el kilómetro 29 de la carretera Sur.

Aracely acababa de bajar del microbús matrícula CZ 530 junto a su esposo Ernesto Zúniga Hernández, de 34 años, tras asistir a un culto evangélico cuando fueron catapultados por el taxi blanco con placas de Carazo 235.

-Publicidad-

Personas del sector afirmaron que a causa del brutal impacto, Aracely sufrió trauma craneal severo y politraumatismo generalizado, en tanto su esposo Ernesto también resultó con lesiones de consideración.

Otra que resultó con múltiples golpes es una señora que viajaba como pasajera del taxi y es la presunta madre del conductor, quien también fue trasladada a un centro asistencial, en tanto otros dos jóvenes salieron ilesos.

Se conoció que después de mandar a volar a la pareja, el taxi colisionó con el microbús y luego fue a caer a un lado de la vía con la parte delantera desbaratada, por lo cual sus ocupantes quedaron prensados.

Familiares dijeron que al momento del brutal accidente Aracely Navarro y su esposo se dirigían hacia su casa situada a pocos metros de distancia, y que el conductor del taxi supuestamente andaba ebrio con las otras personas.

La oportuna llegada de la Policía les salvó la campana a los ocupantes del taxi, ya que los pobladores de la zona los iban a linchar, señalándolos de andar a “toda madre” y en supuesto estado de ebriedad.

-Publicidad-

Nuestras Noticias