Mujer fallece al chocar la moto en que viajaba como pasajera contra un caballo en León

Publicado el

Más Leídas

De forma instantánea murió María Guadalupe Corea Gutiérrez, de 24 años de edad, debido a las graves lesiones que sufrió luego que la motocicleta en que viajaba como pasajera se estrellara contra un equino que se atravesó en su camino.

La fatalidad ocurrió la noche de este jueves, de la segunda entrada de la comunidad Miramar, un kilómetro al este en el municipio de Nagarote, León.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que la moto placa LE placa LE 23-449 en que viajaba María Guadalupe, era conducida por su pareja Denis Solís, de 30 años, y con ellos también viajaba el hijo de la ahora occisa Dominick Olivares Corea, de 3 años.

Miembros de socorro trasladaron a Denis Solís, y al pequeño Dominic al centro de salud de la zona y posteriormente, los remitieron al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León.

La infortunada mujer y su pareja son habitantes del sector conocido como La Gloria, del puente número 1, cien metros al norte en la comunidad El Velero, a donde fue trasladado su cuerpo para ser velado desde esta noche.

Comentarios