Mujer es ultimada en una zona rural de Matiguás, en Matagalpa

Más Leídas

De varios machetazos fue ultimada Ana María Velásquez Ordoñez, de 36 años de edad, por sujetos desconocidos en el trayecto entre la comunidad San Rafael Apantillo y el sitio histórico de Pancasán, en el municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa.

El cuerpo de la fémina fue encontrado la tarde del domingo por habitantes de la zona quienes detallaron que Ana Velásquez presentaba al menos 13 heridas de arma blanca en el brazo izquierdo, hombro derecho y la cabeza.

-Publicidad-

Velásquez era dueña de un reconocido bar en el sector de San Antonio, en Pancasán, y el domingo anduvo en la finca de su pareja, el ganadero Román Soza Tercero; sin embargo, cuando regresaba a su casa, fue atacada por los asesinos.

De acuerdo a una versión extraoficial, dos hombres estaban ocultos en un zanjón, detrás de una ceiba, en el sector de la finca llamada La Reforma, de donde salieron para machetear a Ana María Velásquez.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del autor del crimen para que responda por el hecho de sangre.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias