Mujer es ultimada con un arma blanca por un bochinchero en Bilwi

Publicado el

Más Leídas

La ciudadana Rosmely Wendy Alvarado, de 33 años de edad, murió desangrada luego de ser atacada a cuchilladas por el sujeto Chesly Guillermo Joseph, de 35 años de edad, en una calle de la comunidad Wawa Bar, municipio de Puerto Cabezas, Caribe Norte, la tarde del sábado.

La Policía Nacional informó que tras recibir información del crimen a las 6 y 20 minutos de la tarde del sábado a través de la línea de emergencia 118, conformaron un equipo técnico policial, para iniciar las investigaciones.

Testigos entrevistados dijeron que Rosmely Wendy Alvarado, intervino para mediar en una discusión entre el ciudadano de iniciales A.J. y el sujeto Chesly Guillermo Joseph, de 35 años, quien la agredió con el cuchillo, provocándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Pobladores de la comunidad dijeron que tras ser acuchillada, Rosmely fue trasladada hacia el hospital Nuevo Amanecer de Bilwi a donde llegó sin vida.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del municipio de Puerto Cabezas, quien dictaminó como causa de muerte: shock hipovolémico.

Posteriormente, la Policía Nacional capturó al delincuente Chesly Guillermo Joseph, quien registra antecedentes delictivos por lesiones, amenazas de muerte, agresión contra las personas, tráfico de drogas y será remitido a la orden de autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes