Mujer es ultimada a balazos en una zona rural de Río San Juan

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua se encuentra buscando a una persona de iniciales J.R.S., quien junto a un sujeto desconocido, mataron a balazos a la ciudadana Santos Isabel Dumas Solano, de 32 años de edad, en un camino rural del municipio El Castillo, en el departamento de Río San Juan.

Las autoridades detallaron que ayer domingo 24 de octubre, a las 10:40 de la mañana, una persona de iniciales D.C.M., les informó a través de la línea de emergencia 118, sobre la muerte de Santos Isabel Dumas, por lo cual enviaron a un equipo técnico policial a realizar las investigaciones.

Testigos entrevistados indicaron que Santos Isabel Dumas Solano se dirigía hacia comarca La Bijagua, fue interceptada en camino rural, por la persona de iniciales J.R.S. y el desconocido quienes le realizaron disparos con arma de fuego, provocándole la muerte, y luego se dieron a la fuga.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Río San Juan, quien dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

La Policía Nacional continúa las investigaciones del hecho criminal, y el rastreo de la persona de iniciales J.R.S. y el desconocido, asesinos de Santos Isabel Dumas Solano, a fin de remitirlos a la orden de autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes