Mujer cae al fondo de letrina mientras celebraba al amor y la amistad

Más Leídas

La peor experiencia de su vida vivió este domingo la ciudadana Ana Eugenia García, de 28 años, quien en horas de la noche cayó al fondo de una letrina, en el casco urbano de Tola, en el departamento de Rivas.

Mujer es rescatada de letrina en bar de Rivas
Mujer es rescatada de letrina en bar de Rivas

Cazadores de Noticias dijeron que la joven llegó a celebrar el Día del Amor a la Amistad a un bar de Tola y después de lanzarse varias cervezas, le dio ganas de pegar una “miadita”.

-Publicidad-

Sin embargo, cuando estaba en la vieja letrina ubicada en el patio del bar, Ana García cayó al fondo del hueco, resultando con trauma lumbar y golpes en las costillas.

Al lugar llegaron Bomberos Unificados que trabajaron varios minutos para rescatar a la joven que salió con el cuerpo cubierto de desperdicios.

La lesionada fue trasladada al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, donde se recupera de las lesiones.

Accidente en León

En más casos de sucesos, con la pierna derecha fracturada resultó la joven Marta Raquel Solís, de 25 años, al accidentarse en motocicleta, en la comarca Troilo, del municipio de León.

Tras el hecho, la lesionada fue trasladada al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad universitaria, donde se encuentra ingresada.

-Publicidad-

Nuestras Noticias