Mujer fue masacrada para sustraerle 12 mil córdobas en Somotillo, Chinandega

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Félix Francisco Rojas fue acusado en los juzgados de Chinandega, por el asesinato a machetazos y robo agravado en perjuicio de Rosalba Maradiaga Pastrana, de 41 años, perpetrado en la comunidad Las Cuarentas, en el municipio de Somotillo, el pasado 5 de octubre.

Rosalba Maradiaga Pastrana
Rosalba Maradiaga Pastrana

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, el día del crimen Rosalba llevaba comida y 12 mil córdobas para el pago de sus trabajadores que estaban en una huerta de maíz, cuando fue interceptada por el acusado junto Jefferson Fidel Casco Ríos, quienes la mataron para robarle.

Según la denuncia, los delincuentes le lanzaron varios machetazos, y tratando de defenderse, la víctima puso sus manos sobre su cabeza, por lo que fue herida en el hombro, antebrazo y mano izquierda.

Cuando la mujer cayó al suelo, los sujetos le asestaron dos en la cabeza y el cuello, provocándole la muerte.

élix Francisco Rojas
élix Francisco Rojas

Posteriormente, los delincuentes se llevaron el dinero, un celular y otros bienes de la víctima, con lo cual huyeron del lugar.

El juez Ángel Miranda Arteaga, ordenó la prisión preventiva y fijó fecha de audiencia para que la Fiscalía presente todos los medios de pruebas para determinar la culpabilidad del señalado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes