Señora es arrastrada por río cuando buscaba ataúd para nietecito, en Matagalpa

Más Leídas

Doña Guillermina García García, de 54 años, fue encontrada muerta, desnuda y en estado de putrefacción en el río Tuma en la comunidad Cuatro Esquinas, ubicada entre Waslala y Río Blanco departamento de Matagalpa.

Fallecida de Matagalpa
Fallecida de Matagalpa

García, fue arrastrada por las corrientes del río Mancera ubicado en Rancho Grande, Matagalpa, afluente que conecta con el río Yahoska y luego con el río Tuma, donde los pobladores informaron a las autoridades policiales.

-Publicidad-

Liduvino Blandón, Nuestro Cazador de Noticias de Rancho Grande Matagalpa, al escuchar a través de Tu Nueva Radio YA, sobre una mujer hallada muerta en río Tuma, llamó para dar detalles de la desaparición de Guillermina, y así precisar si se trataba de ella.

Blandón, también confirmó que Guillermina García García, intentó cruzar el río para buscar un ataúd para un nietecito que había fallecido, y en su intento, fue arrastrada por las corrientes del río Mancera y terminar hasta el Tuma.

La señora García, tenía dos hijas, y habitaba del puente Mancera un kilómetro al norte.

Mientras que Nuestro Cazador de Noticias, Oliver Arauz, del Tuma, quien nos brindó detalles sobre la aparición del cadáver en su zona, confirmó que el río Tuma aumentó su caudal y fuerza debido a los cuatro días de lluvias intensas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias