Mujer es encontrada sin vida en Playa Los Cocos, Rivas

Más Leídas

La ciudadana Luz Marina Galán, de 39 años de edad, fue encontrada muerta la mañana de este miércoles en las costas del Lago Cocibolca, en el sector conocido como playa Los Cocos, perteneciente a la comarca La Virgen, en el municipio de Rivas.

Luz Marina Galán. Foto tomada de Facebook
Luz Marina Galán. Foto tomada de Facebook

La infortunada era originaria del municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe, pero tenía varios años de vivir en La Virgen, junto a su compañero de vida, Milton Castro.

-Publicidad-

Cazadores de Noticias dijeron que Luz Marina junto a varios amigos y su cuñada Claudia Castro estuvo ingiriendo licor la tarde y noche del martes en su vivienda.

Se afirma que al calor de los tragos se originó una fuerte discusión en la que salieron a relucir armas blancas, una de ellas en manos de la fallecida, quien en estado de ebriedad huyó del lugar hasta aparecer muerta a orillas del lago a las cinco de la mañana de hoy.

El cuerpo de la mujer fue encontrado esta mañana en playa Los Cocos, comarca La Virgen, Rivas

Un equipo investigativo de la Policía Nacional se presentó al lugar junto al médico forense y se determinó como causa de su muerte ahogamiento por sumersión.

Se conoció que la mujer acostumbraba ir a ese lugar de la playa, y al llegar perdió el control debido a su estado de ebriedad y cayó, se golpeó la frente con una piedra, sumergiéndose en el agua donde falleció poco después.

Investigaron a su esposo y su cuñada

Agentes policiales de Rivas mantienen retenidos en calidad de investigados a Milton Castro, viudo de Luz Marina; y la cuñada de esta, Claudia Castro, debido a que todo se originó con un pleito al calor de los tragos.

Luz Marina Galán se dedicaba a la venta de ropa, tintes y otros artículos y dejó en la orfandad 4 hijos, 2 de ellos varones y 2 mujeres.

La isleña es la primera persona fallecida por sumersión en el departamento de Rivas en el año 2021.

-Publicidad-

Nuestras Noticias