Mujer es demandada por morderle los testículos a un camello

Más Leídas

Una estadounidense se vio obligada a morder los testículos de un camello, luego de que el gigantesco animal se le sentara encima cuando intentaba rescatar a su perro dentro del corral en el que se encontraba.

Estadounidense muerde los testículos de un camello
Estadounidense muerde los testículos de un camello

-Publicidad-

Todo marchaba bien para la pareja mientras daban un paseo por Lusiana, Estados Unidos hasta que su mascota se metió sin más en el corral de un camello macho llamado ‘Caspar’.

Negado el cachorro a obedecer los llamados de sus amos, y a fin de evitar que el dromedario lo lastimara, ambos decidieron entrar allí para rescatarlo, arrastrándose por debajo del cercado.

Fue en ese momento que el camello, en represalia o asustado, se echó sobre sus patas encima de la jovencita y la aprisionó contra el suelo. Ante la frustrante situación ella reaccionó mordiendo los testículos del animal, que se levantó despavorido.

Tras el hecho, la joven debió ser hospitalizada de inmediato, por suerte, no se reportaron lesiones de gravedad

Por su parte, los propietarios del circo se encargaron en denunciar a la pareja por violación de ley de propiedad privada. Y a esto se podría sumar algo más: las leyes locales prohíben a las personas dejar que sus perros correteen libremente en predios de esas características.

Leer más: Joven descubrió que tenía la sangre azul en un hospital de EE.UU.

 

 

Nuestras Noticias