Mujer es asesinada y su esposo está grave tras salir de un bar

Más Leídas

De varias puñaladas fue asesinada la ciudadana Ángela del Carmen Romero Mejía, de 33 años de edad, a manos de sujetos desconocidos, en el barrio Blanca Segovia, ubicado en el distrito 5 de Managua.

El crimen se registró en los primeros minutos de la madrugada de hoy domingo, cuando Ángela Romero iba rumbo a su casa junto a su cónyuge Ricardo Antonio Rizo Calderón, de 33 años, quien se encuentra entre la vida y la muerte, a causa de las puñaladas que también recibió en su cuerpo.

-Publicidad-

Según las investigaciones policiales, la pareja salió del bar Las Pachecos y al llegar del antiguo Cine Ideal, cuadra y media al oeste, fueron interceptados por los sujetos que los atacaron con cuchillos y les robaron sus celulares.

La fémina murió en el lugar producto de las heridas recibidas

El médico forense del Instituto de Medicina Legal dictaminó que Ángela Romero falleció a causa de un Shock Hipovolémico.

En tanto, Ricardo Rizo Calderón fue trasladado de emergencia al hospital Manolo Morales Peralta, de Managua, donde fue intervenido quirúrgicamente y batalla por su vida.

Ángela del Carmen Romero Mejía deja dos hijos en la orfandad.
Ángela del Carmen Romero Mejía deja dos hijos en la orfandad.

La Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho criminal a fin de capturar a los autores del crimen.

-Publicidad-

Nuestras Noticias