Mujer es asesinada por sus 4 perros en Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

La joven Karen Rosa-Madrid, de 26 años de edad, murió tras ser atacada por sus 4 perros luego que ésta intentar entrar a su hogar por una ventana trasera tras dejar olvidada sus llaves.

Imagen Referencial

El cruel ataque, donde también resultó herido su pequeño hijo, ocurrió el pasado 28 de diciembre en el Valle de San Gabriel, al este de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Karen vivía junto a su cuñada sin embargo decidió entrar por la parte trasera de la casa tras dejar sus llaves adentro; ya que no había nadie en el interior.

Los perros le causaron graves heridas en la cabeza y en uno de sus brazos a la mujer mientras que el niño de 6 años solamente resultó con heridas leves.

Los expertos en animales sostuvieron que los canes reconocieron al niño, con quien presumiblemente estaban mas encariñados, pero no a la mujer; quien murió en el hospital producto de sus heridas.

Los animales tuvieron que ser apartados del cuerpo con una manguera y fueron trasladados al Departamento de Cuidado y Control de Animales de Los Ángeles, donde fueron puestos en cuarentena.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes