Inicio Internacionales

Mujer es arrestada bajo acusación de secuestrar y abusar sexualmente a un niño

2326

Una mujer fue arrestada bajo la acusación de secuestrar y agredir sexualmente a un niño con ayuda de un hombre, informaron funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Laura García, de 35 años, fue detenida y se le presentaron cargos por secuestro y tráfico de personas con agravantes, por el caso del rapto de un niño de 11 años, reportó San Antonio Express-News.

El 22 de febrero pasado, García y el hombre, quien aún no ha sido identificado, se acercaron al niño en un parque local y fingieron ser sus padres, por lo que lo tomaron por los brazos y le dijeron que tenía que volver a casa, según documentos judiciales.

Otro menor con el que estaba jugando la víctima vio el secuestro, pero asumió que García y el hombre eran los padres y no dijo nada a nadie sobre el incidente, indicaron las autoridades.

García y el hombre llevaron al niño a un complejo de apartamentos cercano, donde el hombre sacó un cuchillo y amenazó con cortarlo si no se quedaba callado, de acuerdo con una declaración jurada de arresto.