Inicio Managua

Mujer es agredida en la calle por su marido, pero al llegar la policía, dijo que todo estaba bien

656

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en Noticias, acudió la noche de este sábado a atender una denuncia de violencia contra la mujer que ocurría cerca de los repuestos Burgos, en el barrio 19 de julio.

Al llegar al lugar pudimos constatar que Santos Alberto López Reyes, de 40 años de edad, estaba malmatando en la vía pública a su mujer Migdalia de los Ángeles Zapata, de 33 años, por lo cual se llamó a la policía para evitar una tragedia.

Lo triste del caso es que al llegar la autoridad, doña Migdalia de los Ángeles abrazo a su marido Santos Alberto, y le dijo a los policías que no se metieran porque el pleito que tenían era un pleito normal entre parejas, y al no haber denuncia, pues nada más se pudo hacer.

El pleito entre la Migdalia de los Ángeles y Santos Alberto fue presenciado en vivo y directo por los 3 hijos menores de la pareja, y según conoció Tu Nueva Radio Ya, estos bochinches son habituales entre el matrimonio, principalmente cuando la pareja anda con sus buenos pikinyukis entre pecho y espalda.