Mujer encuentra una cabeza de pollo en su combo KFC

Publicado el

Más Leídas

Una mujer oriunda de Inglaterra, en Reino Unido, denunció a través de las redes sociales que encontró una cabeza de pollo entera en un combo de alitas que compró en la cadena de comidas rápidas KFC.

La mujer identificada como Gabrielle compartió, el pasado 23 de diciembre, una foto cruda que muestra la cabeza del animal con su pico y ojos intactos envuelta en una masa crujiente aún caliente.

Así lo reseñó el prestigioso periódico El Imparcial de México, el cual aseguró que esta imagen fue compartida en la cuenta de Instagram Takeawaytrauma.

Además la indignada mujer dejó una pésima reseña del restaurante en la plataforma JustEat escribiendo “Encontré una cabeza de pollo frito en mi comida de alitas calientes. No me dejes el resto de mi comida, urgh“.

Por su parte el restaurante KFC publicó en twitter KFC que estaban desconcertados cómo se había filtrado una cabeza de pollo entera y bromeó asegurando que “era la reseña de dos estrellas más generosa de la historia”.

KFC admitió públicamente que se trataba de un hecho muy raro y reconoció su error. Así mismo señalaron que ya han puesto en marcha más medidas con nuestros proveedores y sus equipos.

También le ofrecieron comer gratis y la invitaron a Gabrielle y toda a su familia a que visitaran sus instalaciones para que comprobaran in situ como se preparaban los alimentos y estar seguros que no aparecerán más cabezas de pollo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes