Mujer en estado de ebriedad fue devorada por un cocodrilo en Estados Unidos

Más Leídas

En Charleston, Carolina del Sur, falleció una mujer tras ser devorada por un cocodrilo cuando intentaba acariciarlo en presunto estado de ebridad.

Cynthia Covert

La víctima identicada como Cynthia Covert, de 58 años, acudió a la casa de una amiga para hacerle un servicio de manicure y al salir de la residencia, algunos vecinos la vieron actuar un tanto extraña, llevando en una mano una botella de vino.

-Publicidad-

De repente, Covert se habría topado con el reptil que estaba en un estanque cerca de la casa de su amiga. El animal le llamó mucho la atención, por lo que decidió acercársele, metiéndose al agua, para tomarle unas fotos y poder tocarlo.

Su amiga, le pidió varias veces a Cynthia que saliera del estanque, pero la mujer no hizo caso y en un abrir y cerrar de ojos, el cocodrilo la tomó por una de sus piernas y terminó siendo devorada.

La policía llegó al lugar de los hecho y encontraron el cadáver de la mujer, flotando en el estanque. Además, mataron al cocodrilo con 4 tiros en la cabeza y sus restos fueron enviados al Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur.

Leer más: Madre de Masaya recorre más de 5 kilómetros vendiendo pan para llevar sustento a sus hijos


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias