Mujer ebria agrede a trabajadores de Tu Nueva Radio YA que la querían salvar de un taxista (+Video)

Más Leídas

Como dice el dicho: “Mal paga el diablo a quien bien le sirve”, eso es lo que les sucedió a 2 trabajadores de Tu Nueva Radio Ya al ser agredidos a pedradas por una mujer que estaba borracha y siendo manoseada por un taxista, frente a las instalaciones de la Súper Líder del Dial.

Resulta que la mujer de unos 20 años de edad, estaba bien bola en unas bancas que están frente a la radio, siendo manoseada por un sujeto cuando de pronto llego el taxi color negro placa M 103-34, cuyo conductor, José Luis Márquez Alemán, se bajó y también comenzó a manosearla e intento subirla al vehículo.

-Publicidad-

Nuestros compañeros de trabajo William Martínez y Marvin Cuadra al ver la situación le recriminaron al taxista y al otro sujeto que dejarán en paz a la mujer, por lo que ahí nomás el cadete agarro una piedra y se la lanzó a Latin, a quien por poco le raja la cabeza.

Como por arte de magia la mujer quien fue identificada como Laura Judith Martínez López, habitante de Ciudad Sandino, reaccionó y también comenzó a tirarle piedras a Latin, a Marvin y al vigilante de la entrada, que lo único que querían era evitar que se la llevarán borracha “a saber dónde”.

La mujer en vez de agradecer que nos estábamos preocupando por su seguridad, lo que hizo fue tirarnos piedras y gritar a todo pulmón que el taxista era su hombre, su marido, pero no explicaba por qué no se quería montar al taxi con él y el otro sujeto.

El hecho fue controlado después por una patrulla policial que se llevó a los agresores y a las victimas al distrito 5.

Tu Nueva Radio ya es una emisora al servicio del pueblo, y por nuestra razón de ser es que si podemos ayudar a alguien en problemas lo hacemos, pero lamentablemente hay personas desagradecidas como la mujer de este martes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias