Mujer cristiana logró cambiar a hombre mundano y lo hará su esposo en Ya…Tu Boda 2014

Más Leídas

enamorados1

Demostrándose amor con besos acaramelados y abrazos, a Tu Nueva Radio Ya llegaron doña Paula Reyes Aragón, de 76 años, y Adolfo López Ruiz, de 52, quienes entregaron sus documentos para contraer matrimonio en el festival de restitución de derechos “Ya…Tu Boda 2014”.

-Publicidad-

“Dios me lo va a regalar a usted”, es lo que le decía doña Paula a Adolfo cada vez que llegaba a predicarle la palabra de Dios a su casa de habitación en el anexo de Villa Libertad.

“Hace 6 años lo conocí cuando me mandaron del Centro Apostolar Cristiano, de Bello Horizonte, a crear núcleos familiares para evangelizarlos…Resulta que él habita en el mismo barrio que he vivido toda la vida, pero por cosas del destino nunca lo había visto, hasta ese día”, dijo doña Paula con una sonrisa pícara.

Añadió que tras conocerlo mejor descubrió que don Adolfo era tomador y afirmó que esa debilidad al licor, la motivó para visitarlo a diario y así hacerlo cambiar a través de la palabra de Dios.

“Cada vez que llegaba le decía: Dios me lo dará a usted para que sea mi esposo, y él me respondía: Quién sabe…Mientras oraba le pedía al Creador que Adolfo se enamorará de mí”, expresó la mujer.

Durante cinco años doña Paula luchó contra el vicio que tenía Adolfo, hasta que un día él finalmente le dijo que cambiaría y que aceptaba a Dios y a ella en su corazón, desde entonces ambos se profesan un amor que se legalizará gracias al Festival de Restitución de derechos “Ya ….Tu Boda 2014”.

“Un ángel ha bajado del cielo para salvarme”, dijo Adolfo muy emocionado, mientras le daba un beso a la mujer que lo sacó del infierno del alcoholismo para llevarlo a la consagrada vida del matrimonio.

Recuerde que si usted quiere ser parte del festival de restitución de derechos Ya…Tu Boda 2014, tiene que venir hasta nuestros estudios a dejar copias de su cedula, partida de nacimientos e igual de sus 2 testigos, que bien pueden ser parientes con tal y que sean mayores de edad.

Nuestras Noticias