Inicio Internacionales

Mujer corre desnuda en la calle persiguiendo a su novio tras robarle su celular (+Video)

4686
El insólito hecho fue captado con un celular

Un video se ha vuelto viral en Sudamérica luego que una persona captó en su celular el preciso momento en que una mujer corre totalmente desnuda detrás de un hombre a quien le reclama su teléfono celular.

En el corto video se escucha como la fémina desesperada le grita “dáme mi celular, por favor!” mientras que el hombre le grita ya muy cansado por la corrida “No tu me engañastes”.

Los involucrados en este curioso los novios fueron identificados como Graciela Lezcano, de 23 años; y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30. Según el reporte policial ambos discutieron tras acusarse mutuamente de infidelidad; sin embargo al finan ninguno de los dos interpusieron denuncia.

“Prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas… Él robó mi celular porque yo tenía videos suyos con otra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, señaló la mujer en un audio que circuló en WhatsApp

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en horas de la madrugada en la calle Independencia Nacional y Cabañas, en Paraguay, y fue grabado desde el interior de un automóvil.