Mujer con 6 hijos encontró el amor junto a un capitalino, y dará el paso en Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

Dios no abandona y Fe de eso lo da Doña Karla Vanessa Gómez, de 44 años, quien siendo madre soltera y sin buscarlo encontró hace 10 años al amor de su vida, Edgar Antonio Méndez García, de 38 años, quien a la vez termino de criar a sus 6 hijos, principalmente los dos menores de 9 y 3 años.

Edgar Antonio Méndez García
Edgar Antonio Méndez García

Doña Karla Vanessa paso por las mil y una noches, pues siendo madre soltera le tocaba hacerle más swing para poder cubrir las necesidades de sus hijos lavando y planchando hasta que finalmente consiguió un contrato como brigadista en el Minsa donde Edgar era su jefe inmediato.

-Publicidad-

Ambos contaron que nunca cruzaron palabras de amor y fue hasta que Doña Karla Vanessa renunció para poner su negocio de ropa y zapato en Ciudad Sandino, en que Edgar se atrevió buscarla y declararle sus sentimientos.

Ella encontró el amor y la paternidad de sus hijos

En aquel momento Edgar tenía 28 años y para ser bastante joven y ella llevarle una diferencia en edades de 7 años y tener 6 hijos, nunca le fue un impedimento para él, porque como dice el dicho… “El que quiere a la gallina, quiere a los pollitos”.

Gracias a ella dejé el alcohol

En confianza los tortolitos contaron que estos años juntos no han sido fáciles, pues él era bueno a empinar el codo, llegaba tomado e incluso a veces hasta golpeado tras ser asaltado.

“Le pedí a Dios que si él era el indicado para el resto de mis días que por favor lo acercara al camino espiritual para servirle y así fue”, conto regocijada Doña Karla Vanessa a lo que Edgar respondió con orgullo… “Dios y ella enderezaron mi camino”.

La pareja asiste a la Iglesia Apostólica Jesucristo en el municipio de Ciudad Sandino y la mañana de este jueves antes de salir para los estudios de Tu Nueva Radio pidieron a Dios seguir fortaleciendo su relación y permanecer juntos en la riqueza, en la enfermedad y los días nublados.

Doña Karla Vanessa celebrará el próximo 12 de febrero su cumpleaños número 45 y que mejor manera que ordenando jurídicamente su relación con Edgar.

-Publicidad-

Nuestras Noticias