Mujer clava a su hermano al entregar celular que él jura no se robó

875
0
Compartir

El juez suplente del juzgado Séptimo de Audiencias, Donaldo Moran Pozo, dejo en prisión preventiva y remitió a audiencia inicial a Brandon Rafael Ríos Pavón, quien está acusado de Robo Agravado, hecho ocurrido en la plaza Juan Pablo Segundo, en Managua.

Según la acusación de la Fiscalía, Brandon Rafael le robó el celular a Marlon Isaac Figueroa Martínez, tras pedirle un cigarro mientras la víctima estaba chateando, y luego huyó del lugar.

El delincuente fue identificado en el álbum policial y detenido días después, y cuando hoy fue llevado a los juzgados juro “hasta con los dedos de los pies” que él no se había robado ningún celular, sin embargo no sabía que ya su hermana Yesenia Judith Ríos Pavón, había entregado el teléfono a la policía.

La joven dijo que entregó el celular porque ella no quería problemas y que su “carnalito” se lo había dado a guardar, por lo cual el juez Moran Pozo tras escucharla, decidió dejar preso a Brandon Rafael y que enfrente audiencia inicial el próximo 26 de abril.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here