Dama de las 5 décadas decide casarse en “Ya….Tu Boda”

Más Leídas

La capitalina Ivania del Carmen Urbina, de 53 años de edad, es un ejemplo de que para jurarse amor por la vía legal no hay edad, y junto a su futuro esposo Rosmel Rosales Martínez, de 45 años, están decididos a dar este importante paso para el fortalecimiento de su familia.

Mujer cincuentona decide contraer nupcias en el evento “Ya Tu Boda
Mujer cincuentona decide contraer nupcias en el evento “Ya Tu Boda

Doña Ivania era la mejor amiga de la mamá de Rosmel y fue ahí donde surgió el cariño entre los tortolitos quienes están juntos desde hace 6 años.

-Publicidad-

Contaron que hace 3 años la tragedia los unió más, pues al fallecer una hija de Doña Ivania del Carmen en un parto de cesárea le toco asumir la crianza del recién nacido y otro nieto que quedó en la orfandad.

“Estamos volviendo a criar y eso nos ha llenado de más amor, por eso no dudamos en ser parte de Ya…Tu Boda”, dijo muy entusiasmada doña Ivania del Carmen.

La Súper Líder del Dial te recuerda que para ser parte de “Ya…Tu Boda” los novios deben de portar mascarillas y traer tres fotocopias de la cédula de identidad y partida de nacimiento de la pareja y tres fotocopias de la cédula de los dos testigos.

Nuestras Noticias