Mujer celosa mata de una cuchillada en el cuello a su pareja en Carazo

Más Leídas

De una cuchillada en el cuello fue asesinado Humberto de Jesús Campos Selva, de 34 años de edad, a manos de su compañera de vida Marlene González, de 51 años, tras una discusión motivada, supuestamente por celos.

La fatalidad ocurrió la noche de este martes, en la comunidad Cañas Blancas, ubicada entre los municipios de Jinotepe y Dolores, en el departamento de Carazo.

-Publicidad-

“Mi hermano, su mujer y yo estábamos tomando licor, de repente la mujer se puso como loca, empezó a pelear con él por celos, lo llevó hasta el cuarto y ahí le ensartó el cuchillo…a mí también me quiso matar”, dijo a Tu Nueva Radio Ya, Luis Manuel, hermano de la víctima.

Se conoció que Humberto José, tenía cuatro años de convivir con Marlene, a quien describen como una mujer violenta. Supuestamente, en una ocasión de puro gusto intento machetear a don Carlos Narváez, padrastro del ahora occiso.

Agentes de la Policía Nacional al conocer del caso se desplazaron al lugar para indagar más sobre el hecho y poner tras las rejas a Marlene González.

Los familiares de Humberto de Jesús, recibieron el apoyo de la alcaldía sandinista, quienes brindaron el ataúd y trasladaron el cuerpo del finado a la comarca El Aguacate, a casa de su padrastro, donde será velado y posteriormente le darán cristiana sepultura.

Nuestras Noticias