Mujer celosa deja renco a su marido tras hallarlo «prensando» con hermosa joven

Más Leídas

Con una profunda herida en la pierna izquierda resultó Roberto Sotelo, de 32 años de edad, al ser apuñalado por su mujer, identificada solo como Elizabeth, tras sorprenderlo besánda apasionadamente a una hermosa muchacha, de los semáforos de Rubenia 2 cuadras arriba.

“Aja, já pajarito…antes ni te bañabas y ahora te esmeras en salir de la casa bien lavado y perfumados! Claro si era para verte con esta ofrecida pero ya verás con «cuántas papas se hace un guiso», hoy te capo maldito y a vos jodida te voy a cortar las tajadas” gritó la Elizabeth.

-Publicidad-

Acto seguido, la celosa mujer sacó un filoso cuchillo de carnicería y le lanzó la estocada a su hombre con dirección al “canario”, pero como se capeó, se le ensartó en la pierna, de lo contrario ahorita estuviera orinando sentado.

“¡Hay mamita nos mata está loca!, gritó Sotelo, quien no hizo más que correr, subirse a toda prisa en el vehículo que tenía en el lugar, y huir, sin embargo el tremendo dolor lo obligó a estacionarse a dos cuadras en donde fue auxiliado por la Policía.

El lesionado fue trasladado al hospital Monte España, donde está asegurado, mientras que la agresora huyó del lugar, igual que desapareció  la “pate´bolsa”, quien se esfumó ilesa, pues al parecer tiene mucha experiencia en este tipo de escapes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias