Mujer asesina a sus hijos y dice estar «enferma» para no ser encarcelada

Más Leídas

Una mujer, identificada como Deirdre Morley, que asesinó a sus tres hijos en su vivienda, ubicada en la capital de Irlanda, Dublín, Reino Unido señaló que se encuentra enferma para asistir a la corte y dar su descargo tras cometer el crimen.

El crimen ocurrió el 24 de enero de este año cuando la madre mató a los niños de 3, 7 y 9 años. Un taxista la encontró angustiada por lo que había hecho y la llevó hasta un hospital.

-Publicidad-

El mismo día del hecho, la fémina fue arrestada por los agentes policiales y no respondió cuando fue acusada, por lo que se le solicitó una prisión preventiva bajo custodia.

Deirdre Morley, que laboraba como enfermera en un hospital infantil de Crumlin y que estuvo de baja por estrés, tenía que comparecer hoy ante el juzgado por el delito de asesinato; pero indicó que se encontraba enferma.

Ante su ausencia, el abogado de la mujer, Jonathan Dunphy, solicitó a la juez Ann Ryan una evaluación médica y psiquiátrica para la asesina mientras esté bajo custodia policial. Ahora, Morley deberá presentarse el 4 de marzo.

-Publicidad-

Nuestras Noticias