Mujer agredida por celoso marido continúa batallando en hospital

Más Leídas

La joven de iniciales M.C.L, de 26 años de edad, quien fue atacada a puñaladas por su pareja identificado solo como Uberni López, de 37 años, alias “Mameyón”, continúa batallando por su vida en el hospital Regional Santiago de Jinotepe, Carazo.

El incidente ocurrió el pasado domingo cuando la pareja miraba televisión en su casa de habitación en el municipio de Masatepe; en ese instante el energúmeno empezó una discusión por supuestos celos.

-Publicidad-

La mamá de la joven declaró que su hija había salido al mercado a comprarle ropa a la niña que procreó con el agresor, y cuando regresó el sujeto le reclamó por qué se había ido al mercado sin su autorización; y así inicio la discusión que se tornó sangrienta.

“El endemoniado hombre se le abalanzó con un cuchillo tras no controlar su furia y le asestó varias heridas en sus piernas y cuello, ella esta grave por una de las cuchilladas en el cuello”, agregó la afligida madre.

Otros parientes de la víctima dijeron que desde hacía tiempo dejara a ese hombre porque era muy violento, hasta estuvo preso 3 años por el delito de lesiones en contra de un ciudadano.

La víctima dejó su trabajo en una fritanga de Jinotepe, a causa de los celos de Mameyón, quien la acusaba de tener otro hombre.

Gracias al rápido actuar de la Policía Uberni López ya fue puesto tras las rejas, y en las próximas horas será remitido a las autoridades judiciales.

Nuestras Noticias