Inicio Destacadas

Mujer acusada por tenencia de drogas “arma el berrinche” en juzgados

891

Dejarla en prisión preventiva y que enfrente audiencia inicial el próximo 28 de abril fue la decisión que tomó la jueza suplente del juzgado Décimo de Audiencias, Damaris Vanegas, en contra de Karla Vanesa  Bravo Jarquín, de 35 años, quien está acusada del delito de Tenencia de Estupefacientes.

Karla Vanesa fue capturada en su casa ubicada en el andén 4 de Villa Venezuela, y aunque juro “hasta con los dedos de los pies” que la droga no era suya, la jueza Vanegas no creyó en sus lágrimas de cocodrilo, y la envió a enfrentar audiencia inicial.

La jueza suplente del juzgado Décimo de Audiencias también dejó en prisión preventiva y remitió a audiencia inicial a José David Cano Zúñiga, quien está acusado de Homicidio Frustrado y Obstrucción de funciones en perjuicio del policía Donald Francisco Reyes Munguía.

Según la acusación de la Fiscalía, el pasado 10 de abril el oficial Donald llego a un billar en el barrio Domitila Lugo a calmar una alteración al orden público, siendo atacado con un cuchillo por José David.

El oficial al ver herido en una pierna sacó su arma de reglamento y le dio un balazo a José David, que lo mando al hospital Manolo Morales y tras ser atendido fue llevado a la estación policial, mientras que el agente del orden público fue remitido al hospital Carlos Roberto Huembes.

Tras escuchar la exposición de la Fiscalía, la jueza Vanegas dejo preso a José David Cano Zúñiga y lo remitió a audiencia Inicial para el próximo 28 de abril.

Dejanos un Comentario
Compartir