Muerto lleva 8 días siendo velado en espera que resucite en Colombia

Más Leídas

Los familiares del ciudadano colombiano César Alexis Blanco quien fue asesinado hace 9 días en un barrio ubicado al oriente de Calí continúan velándolo en su casa de habitación en espera que resucite gracias a un milagro divino.

El Tiempo, Colombia/GDA
El Tiempo, Colombia/GDA

-Publicidad-

César Alexis murió luego de ser baleado por un jovencito mientras se bebía una gaseosa en una esquina del barrio Puertas de Sol, en el Distrito de Aguablanca, de la citada ciudad.

Ellos esperaban que literalmente resucitara a las 2 de la tarde el pasado 18 de Diciembre y aunque la fecha pasó no pierden la esperanza que ocurra en cualquier momento y continúan inyectándole formalina para que se su cadáver se mantenga fresco.ç

Varios de los miembros familiares pertenecen a la congregación Cueva de Adulam, quienes se proclaman como un ministerio profético que cree en el Antiguo Testamento, en Jesucristo, en el Espíritu Santo y en Dios mismo. Es una congregación que, según información publicada en redes sociales, tiene 20 años de fundación.

A esa casa no sólo han llegado curiosos motivados por el morbo del caso sino también autoridades sanitarias que están preocupadas por el problema sanitario que podría causar tener un cuerpo por tanto tiempo en una vivienda.

-Publicidad-

Nuestras Noticias