Inicio Granada

Un muerto y 6 lesionados en vuelco de camioneta en carretera Nandaime-Granada

285
Compartir

En el hospital Amistad Japón Nicaragua murió Ana Joaquín Obando, de 70 años, debido al trauma craneal que sufrió al volcarse la camioneta placas M 128-179 en que viajaba, exactamente a la altura del kilómetro 68 y medio de la carretera Nandaime-Granada.

Otros lesionados en el accidente son los hermanos Leonardo Marsell, de 23 meses de nacido y su hermano Aarón Santiago Portobanco Tercero, de 5 años, además María José Tercero Acevedo, de 30, con heridas leves y golpes.

También Miguel Ángel Rodriguez, de 13 años y María Luisa Obando, de 70 años, hermana de la fallecida.

Según testigos oculares, Gerold Alejandro Moreno Matus, de 18 años, perdió el control de la camioneta debido a la velocidad en que se desplazaba y dieron de volteretas hasta salirse de la vía.

Todos los lesionados fueron atendidos en el hospital Monte Carmelo de Nandaime y después trasladados al hospital Amistad Japón Nicaragua, donde los médicos después de valorar a Leonardo Marsell lo remitieron al Lenin Fonseca, debido al trauma craneal que sufrió.

Las personas involucradas en el accidente habitan en la colonia Santiago de Jinotepe en el departamento de Carazo y supuestamente al momento del accidente regresaban del Santuario de Popoyuapa en Rivas.

Autoridades policiales de tránsito se desplazaron al lugar para investigar sobre el accidente que cobró la vida de una persona de la tercera edad.