Muerte de ortopedista esteliano fue por intoxicación alcohólica

Más Leídas

El dictamen del Instituto de Medina Legal reveló que la muerte del doctor José Antonio Calderón Martínez, fue a causa de un paro cardiaco más una arritmia cardíaca que sufrió tras una intoxicación alcohólica mezclado con energizantes.

El ortopedista José Antonio Calderón Martínez
El ortopedista José Antonio Calderón Martínez

-Publicidad-

José Antonio, era especialista en ortopedia y traumatología, su cuerpo fue encontrado el domingo 13 de octubre dentro de su vivienda en el barrio Juan Alberto Blandón, en Estelí.

De acuerdo a las investigaciones José Antonio falleció cuando ingería licor en compañía de dos mujeres de identidad desconocidas.

Junto a las mujeres y el difunto se encontraba también el ortopedista desalmado Carlos Mauricio Arauz Núñez, quien ya se encuentra detenido, por haberse robado varias pertenencias del difunto.

Cindy Nabib Centeno Herrera, denunció que entre lo robado está: Ropa, fajas, perfumes de finas marcas, dos celulares, un control, un reproductor y amplificador de sonido, un disco duro extraible externo con su cable, una plancha para cabello, un receptor de cámara grabadora, un bolso, un cojín, un auricular inalámbrico y una memoria USB propiedad del ahora fallecido, el monto de lo robado asciende a un mil 125 dólares y 9 mil 70 córdobas.

Según las averiguaciones Carlos Mauricio, desconecto las cámaras después de murió José Antonio, por lo que será acusado por el delito de hurto agravado.

Este martes la acusación en contra del galeno fue presentada ante la Juez de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino Irías quien fijó audiencia inicial para Carlos Mauricio las 9 de la mañana del 29 de Octubre del 2019.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias