Inicio Chinandega

Muerte de gringo en Chinandega aparentemente se debe a una pasada de cuentas pues el occiso pertenecía a una red de falsificación de dólares

437

Jhan Sthif Soler Park, de 42 años de edad, de origen estadounidense es la persona hallada muerta con dos balazos en la tetilla izquierda, el pasado miércoles 19 de febrero en el cuadrante número 4 de la finca Juan Pablo II del ingenio Monterrosa, en el municipio de El Viejo departamento de Chinandega.

La Policía Nacional capturó a cuatro sospechosos oriundos de Estelí, entre ellos, Wilfredo Velásquez, Carlos y una mujer identificada como La Primavera, quienes dijeron que el día en que falleció el gringo se desplazaba en una camioneta Nissan Frontier, placa CH19 937.

En la casa del gringo ocuparon varios pliegos de papeles especiales y un moderno equipo de impresión para falsificar. Todo hace indicar que la muerte del estadounidense Jhan Sthif Soler se debe a una pasada de cuentas.

Soler Park, fue identificado por una novia esteliana de nombre Norma Velázquez Gutiérrez, y según las investigaciones tenía una residencia en Costa Rica.