Muere vigilante que recibió un escopetazo al frustrar robo en Managua

Más Leídas

Junior José Hidalgo Bojorge, de 37 años, murió luego de recibir un disparo de escopeta en el abdomen, mientras intentaba evitar el robo del arma de fuego con que resguardaba la empresa recicladora de aceite Setrasa, ubicada en la comarca Sabana Grande, en Managua.

El hecho delictivo ocurrió trece días atrás cuando Junior Hidalgo estaba cuidando la empresa ubicada de la Kola Shaler 850 metros el sur y cuadra y media al Este, en donde el sujeto Juan José Paredes ingresó con otros desconocidos al lugar y sorprendieron a la víctima.

Al forcejear con Juan Paredes, quien intentaba quitarle la escopeta, el arma se disparó y Junior Hidalgo recibió los perdigones que le causaron graves daños internos.

Aunque Junior Hidalgo fue llevado a una clínica previsional donde fue operado, las graves lesiones causadas por los perdigones fueron deteriorando su salud, hasta que murió la madrugada de este martes.

Inicialmente la policía tenía tipificado el caso como lesiones graves pero ahora será por homicidio, delito por el que Juan José Paredes será procesado, mientras se busca a otros cuatro sujetos que supuestamente participaron en el hecho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes