Muere vigilante que fue baleado en la cabeza en parqueo de discoteca en Bello Horizonte

Más Leídas

En el hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños, falleció este martes Marlon Alfredo González Tenorio, de 40 años, quien la madrugada del sábado 2 de julio, recibió un balazo en la frente disparado por Nicolás Antonio Navas Somarriba en el parqueo de la disco “Be Karaoke & Lounge” en Bello Horizonte.

Durante 10 días, la familia de Marlon Alfredo mantuvo la esperanza de que saliera del coma en el cual quedó tras recibir el balazo, sin embargo no se recuperó y la madrugada de hoy expiró.

-Publicidad-

La madrugada del hecho, Marlon González estaba cuidando el “Be Karaoke”, cuando en el parqueo, Nicolás Navas empezó a disparar como lo loco, tras discutir junto a dos amigos con tres desconocidos, y le dio un tiro en la frente.

Luego del hecho, Navas huyó con sus dos amigos y fue capturado minutos más tarde, cerca del barrio Jonathan González.

El sábado, los compañeros de trabajo de Marlon Alfredo González realizaron una actividad en la discoteca donde laboraba, para recaudar fondos y ayudar en los gastos médicos a su esposa Eveling Carolina Zamora Aguilera.

El cuerpo de Marlon González, sería llevado al Instituto de Medicina Legal, para la debida autopsia y luego a la que fue su casa de habitación en Villa San Jacinto, de los semáforos una cuadra arriba y media al Sur, donde estará siendo velado.

El colectivo de trabajadores de Tu Nueva Radio Ya envía su más sentido pésame a su viuda Eveling Carolina Zamora Aguilera, y sus dos pequeñas hijas. Descanse en la paz del Señor, Marlon Alfredo González Tenorio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias