Inicio Destacadas

Muere una de las víctimas de emboscada perpetrada por delincuentes de la derecha en Boaco

3532

El compañero Jorge Gastón Palacios, falleció este sábado a consecuencias de las graves lesiones que sufrió al ser baleado en el abdomen la tarde del viernes por los grupos delincuenciales y paramilitares de la derecha en el departamento de Boaco.

El compañero era uno de los que quedó más grave tras la emboscada efectuada por las hordas delictivas en la comarca El Quebracho, en el municipio de Teustepe.

En el ataque también resultaron lesionados Jeffrin Sevilla Saravia, de 29 años, quien fue baleado en un riñón, por lo que también fue intervenido quirúrgicamente en el hospital José Nieborowski, de Boaco.

También se encuentra delicado Norman Roberto Rodríguez, 27 años, quien fue baleado en el tórax.

Otros compañeros atacados a balazos por los delincuentes son Johnson David Hernández, 29 años, quien resultó con herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y Jimmy Eliezer Hernández López, de 20 años, herido en el muslo derecho.

Además están Luis Enrique Ochoa, 29 años, baleado en el muslo izquierdo, y Arelys Reyes Romero, de 25 años, quien resultó con una lesión en el oído derecho.

En el mismo lugar los delincuentes robaron la camioneta Toyota doble cabina, color blanco, no rotulada con placas ME 06-22, del Ministerio de Salud, que iba en auxilio de las personas heridas a para llevarlas al hospital de Boaco.