Inicio Curiosas YA

Muere mientras sostenía relaciones con dos mujeres

2125
Compartir

Acapulco, Guerrero.- Un hombre al que se identi×có como Noé “N”, de 65 años de edad, perdió la vida, en el interior de una casa de huéspedes, al parecer víctima de un infarto, justo en el momento en que sostenía relaciones sexuales con dos jóvenes mujeres.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue al ×lo de las 14:00 horas del pasado viernes, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que un hombre se encontraba sin vida en un cuarto de la casa de huéspedes “Oby”, ubicada en la avenida Prolongación Durango de la colonia Progreso, a la altura del módulo de la Policía Preventiva.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes al ingresar a la señalada habitación se percataron de que en la cama estaba el hombre inerte, completamente desnudo y con un preservativo colocado en el pene.

Los encargados de dicho establecimiento mencionaron que momentos antes observaron que dos jóvenes mujeres salieron del cuarto apresuradas, por lo que fueron a ver lo que pasaba ahí, llevándose la sorpresa de que el hombre no respiraba.